martes, 21 de octubre de 2008

ANTE TODO LA ACTITUD!!!!!

Hola a todos, mil disculpas por el retraso! pero bueno entre tantas cosas a veces se pasa el tiempo y bueno se tardo en actualizar el blog.
Pero para contar tenemos que los chicos perdieron un partido, asique mejor ni nombrarlo ya que paso un tiempito y ganaron el último!!! El partido número siete lo ganaron por 3 puntos contra Argentinos Rojo, despues de un gran esfuerzo ya que uno de los chicos se lesionó la rodilla (Firu) y otro fué lastimado también (Juli).
Las Nuevas del Sur, ganaron el partido número seis contra las segundas de la tabla Union Vecinal de la Plata, también costó pero al final ganamos por 5 puntos!!
Asique seguimos ganando como dice el título de la entrada anterior y eso es por LA ACTITUD!!!! y la unión cada vez más notable de ambos equipos.
En las fotos veran hasta la buena onda que hay con los jueces!!!!jajajaa y son variadas, ya perdi la cuenta de que foto es de cuando, de tantos fotógrafos que hay!!!
Hasta la próxima y dejen sus comentarios tanto que pidieron la actualización!!! :D
ACTITUD LAS Y LOS NUEVOS DEL SUR!!!!!!

6 comentarios:

san dijo...

Hola a todos bueno primero que el que se lastimo la rodilla fue por boludo ya que se creía muy bueno jajajajaja…….y seguía en cancha (tenes que aprender mucho todavía)
Y el otro por mala leche que se la cayeron encima (accidente) bue, no importa ya que el equipo gano igual y se noto que tienen varios buenos jugadores saludos a todos los jugadores de los nuevos del sur espero la revancha en los playoff

cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinguinoenano9 dijo...

hola san,gracias por los saludos nos gustaria saber nquien sos de seguro jugar en argentino rojo,digo pór el comentario desafortunado que hicistes de nuestro compañero,estaria bueno que dieras la cara,va si es que te animas,jajajaj,en fin otro saludo para vos y tus compañeros y mcuha suerte en los play off que de seguro no nos cruzaremos.

pinguinoenano9 dijo...

chocos otra cosa,a mary la rtiene que operar a ver si los que tiene el telefonod e ella la alientan y le mandan mensajitos para levantarle el animo,ojala se mejore y este pronto entre nosotros,mari si llegas a ver el blog te mando un beso enorme y cuidate mucho que va a salir todo bien...

LAS Y LOS NUEVOS DEL SUR dijo...

Hola a todos, principalmente a SAN... nos gustaría que el próximo comentario en nuestro blog venga con nombre y apellido.

GRACIAS!!!

Mauritox_PunkRock dijo...

Hoal yo vengo a decir que el que se lastimo la rodilla se la come doblada, yo lo se poruqe es mi amigo, me llama Mauro Sebastian Canteros, estoy en Scourge, soy Argentino, tengo 21 años, soltero, me gusta mucho la musica, el arte, la literatura y la filosofia, cada tanto entreno con ustedes ahi en Quintana y nada... eso, habran sido suficientes datos para bardear al Firu che? XD

Como me morí de la risa con el comentario del flaco este, cuando lo vi dije "seguro alguno de los rencorosos de Argentinos Rojo" y segui leyendo y si, era de argentinos XD

Bueno a ver... que mas?... Ahhh sisi, Muy feliz cumpleaños a Silvia, lastima que no me pude quedar ayer despues de entrenar.

Y bueno nada mucha suerte para este finde chicos y chicas de LAS y LOS nuevos del sur.



Para los que le interese tengo...

2 fotologs, 1 blog, 1 facebook, 1 perfil de Sexy o no, 1 usuario de youtube, 1 usuario de lastFM y muuuchas pelotudeces mas.

Mas que nada el que quiera pasar por el blog, cada tanto escribo cosas re copadas, otras veces cualquier mersa, pero bueno... ponganle onda che XD

www.fotolog.com/mauronoqeria
www.fotolog.com/mehartedelare

http://MistyThoughtsPlace.blogspot.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=1117585520#/profile.php?id=776864193&ref=name

(mi usuario Facebook es Mauro Canteros)

Y en youtube tmb, soy MauroCanteros (todo junto)


Ahora si... me voy no jodo mas!!!